Entrada destacada

AUTOREFLEXION

AUTOREFLEXIÓN Diplomado en Generación de Ambientes de Aprendizaje Basados en TIC El trabajo con el diplomado me ha permitido conoce...

lunes, 30 de enero de 2017

AUTOREFLEXION

AUTOREFLEXIÓN

Diplomado en Generación de Ambientes de Aprendizaje Basados en TIC


El trabajo con el diplomado me ha permitido conocer funciones más detalladas de la paquetería de OFFICE sobre todo Word, Excel y Power Point. Así como el uso de otros programas para la evaluación y trabajo con mis alumnos.
Al ser ATP el uso de estas herramientas, tales como las WebQuest me han permitido proporcionarles a las docentes materiales novedosos para que trabajen con los niños y en el nivel Secudaria he podido llevar evaluaciones y organización de información de mis grupos.

Dentro de mi desempeño, considero que realicé todas las tareas en tiempo y forma, dedicando un tiempo específico al aprendizaje de este diplomado. Tomé en cuenta los indicadores de evaluación y traté de llevarlos a cabo tal como lo indicaban.
Utilice el chat en linea para aclarar dudas y exploré todas las herramientas que proporcionaron parala realización de las tareas y productos.

Los temas vistos se pueden llevar a cabo dentro del aula, algunos me parecen más eficaces para el nivel de secundaria y otros para preescolar. Lo importante que rescato de este diplomado es el uso de las TIC y como aplicarlas en las aulas. Logré tener mayores conocimientos sobre herramientas de evaluación, creación de actividades interactivas y el conocer nuevas herramientas de los programas me han hecho ser más creativa en la enseñanza de diversos temas en el preescolar e ideas de cómo trabajar la materia de inglés en secundaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario