Entrada destacada

AUTOREFLEXION

AUTOREFLEXIÓN Diplomado en Generación de Ambientes de Aprendizaje Basados en TIC El trabajo con el diplomado me ha permitido conoce...

lunes, 30 de enero de 2017

PRODUCTO INTEGRADOR 1

PRODUCTO INTEGRADOR 1


En el trabajo diario se necesita de realizar evaluaciones y es importante para los CTE tener gráficas y un proceso paulatino de el trabajo de los alumnos.

El conocer las formulas que se pueden hacer en excel, gráficos, me permitió tener un conicimiento general del avance de mis alumnos.

En Excel se pueden realizar TABLAS DINÁMICAS las cuales te permiten tener a la vista diferentes criterios de los alumnos con los que se trabaja.

En mi caso particular logré hacer una captura del avance de unos alumnos de secundaria a los cuales les imparto la materia de inglés y por medio de la realización de formulas y captura de datos diseñé mi tabla dinámica pudiendo ordenar a los alumnos de acuerdo a diferentes criterios a los que se han evaluado.


El siguiente enlace te da una información detallada de las tablas dinámicas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario